angry sad marginalized alienated finished gone

Monday, March 19, 2007

la problema con flores


la tristeza es lo que abunda en mi; nunca sere feliz. y en cuanto pueda, y vuelvo al mismo piso tuyo, yo indefenso frente al acecho de la locura, iria al tercer mundo emocional. obsesiono mas sobre de ti, con la piel de mi privacidad, engachada a la tuya. tu piel tan inequivocadamente capitalista, tus labios sabian a la sangre del obrero, ese sin dientes y hambriente, recorriendo las calles en la madrugada, embrio y sediente. cara de gitano, el que traes puesto en brazos de una mujer, y no me pongo para tus caprichos. ya bastante lo que he vivido, viviendo en el intencion de cambiar lo que mas destruye de ti. la mirada tan brava, tan cara. ecepto beber, todo me resulta tan dificil. tan dificil es eso de entender?

1 comment:

Fonseca said...

"indefenso frente al acecho de la locura"... great line.
la problema con flores, es tanbien aca un secreto?

great writing. congrats.